He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
Everyone wants to live on top of the mountain, but all the happiness and growth occurs while you're climbing it.

lunes, 4 de enero de 2010

Dedicatii

Dedicatiile zilei si ale inceputului de an 2010: prima din mi amada y siempre inolvidable España iar, cea de-a doua, din mi México lindo, México de mi corazón:

La màs bonita sin duda eres tu
la màs auntentica de todas tù
si tu me abrazas no existe el dolor.
si tu me hablas yo entro en razòn.

con solamente mirarme una ves guìas mis pasos aya donde voy.
y es que el pilar de mi vida,tus ojos azules son mi religiòn.

Cantarè por una sola razòn de la luz que envuelve tu corazòn
cantarè al alba nuestra canciòn
le dirè que siempre seràs el alma de mi corazòn
me das tanto amor.

que no soy facìl,lo sabes muy bien
que me has cocido las alas tambièn
que sin tus manos no puedo vivir
que con tu calma consigo seguir.

con solamente mirarme una ves guìas mis pasos aya donde voy.
y es que el pilar de mi vida,tus ojos azules son mi religiòn.


Cantarè por una sola razòn de la luz que envuelve tu corazòn
cantarè al alba nuestra canciòn
le dirè que siempre seràs el alma de mi corazòn.

cantarè al alba nuestra canciòn
te dirè que siempre seràs el alma de mi corazòn.

tu la que me haces reir otra ves
tu caballito de zocado pez
quiro decirte que te quiero
yo te prometo que tdoa ira bien
que eres el àngel que guarda la fè
que tengo en todos mis sueños,que tengo en todos mis sueños

Estuve, en cada poro de su piel
pero hoy no estoy,
está con él y es lo que cuenta,
saldada la cuenta ya quedo
aquí el perdedor he sido yo.

Yo que estuve y fui el primer conquistador
en esa tierra donde el sol grito te amo
te queda buen tramo por andar
y a mi la lección asimilar

Que no estuve cuando más debía,
cuando ella quería sentirse mujer
no estuve, pero estaba loco por volverla a ver
no estuve y todo quería darle
para qué buscarle justificación
estuve en su cuerpo fuera de su corazón

Estuve, estuve a punto de matar,
pero busque en mi corazón y ya había muerto
era un amor cierto y de verdad,
pero no le dio felicidad

Pues no estuve cuando más debía
cuando ella quería sentirse mujer
no estuve, pero estaba loco por volverla a ver
no estuve y todo quería darle
para qué buscarle justificación

Estuve en su cuerpo fuera de su corazón
estuve en su cuerpo fuera de su corazón.


Sa aveti un an minunat! Al meu, doar ascultand melodiile de mai sus, gandindu-ma si citind despre mis grandes amores -España y México-, deja este!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Buscar este blog