He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
Everyone wants to live on top of the mountain, but all the happiness and growth occurs while you're climbing it.

domingo, 24 de junio de 2007

Cancion de otono

Como sopla el viento en las ventanas
Como llueve hoy
Como esta la calle de vacia
Como muere el sol
Estos dias grises del otono
Me ponen triste
Y al calor del fuego de mi hoguera
Te recuerdo hoy....

Te recuerdo hoy
A ti
Que eres mi vida entera
La brisa de primavera...la claridad
A ti
Que sufres cuando me esperas
Que miras a las estrellas
Y que suspiras por mi ...

Como arrastra el viento aquellas hojas
Como llueve hoy
Y que torpe vuela por el cielo ese gorrion
Se han quedado nudos esos nidos de golondrina
Y sentado al borde de la noche
Te recuerdo hoy

Te recuerdo hoy
A ti
Que eres mi vida entera
La brisa de primavera...la claridad
A ti
Que sufres cuando me esperas
Que miras a las estrellas
Y que suspiras por mi

Los paraguas pasan lentamente
Frente a mi balcon
El reloj se escucha como siempre
En el comedor
Estos dias grises del otono me ponen triste
Y al calor del fuego de mi hoguera
Te recuerdo hoy......


Como sopla el viento en las ventanas
Como llueve hoy ....

Jose Luis Perales ....Cancion de otono
http://www.youtube.com/watch?v=R0XHaq-qTxM

2 comentarios:

  1. que bonita canción....:)..quién te "presentó" a Perales :)....

    y..cuando????....

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Buscar este blog